viernes, 21 de octubre de 2011

Recomendación: ¿Ver Barcelona desde el aire sin necesidad de un avión?


Todo es posible;  disfrutar de un almuerzo en medio de la naturaleza o hacer un brunch al lado del mar son propuestas que vienen pisando fuerte de mano de los hosteleros más innovadores desde hace tiempo ahora, también desde el Aire.
Estaba claro que, tratándose de España, en un espacio de unos 32.000 metros cuadrados y un edificio de 6 plantas no podían faltar restaurantes donde reponer fuerzas para la ruta que propone uno de los centros comerciales que ya se ha convertido en emblemático en Barcelona.
En su última planta podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes que tienen un amplio horario que va se prolonga hasta las 00:30 los días de diario y hasta las dos de la madrugada para los fines de semana. Restaurantes japoneses, especializados en comida italiana o unas tapas al más estilo mediterráneo harán las delicias de los paladares más selectos y las vistas más caprichosas. ¡¡Muy recomendado!!


Centro comercial Arenas de Barcelona



Centro comercial las Arenas Barcelona 

2 comentarios:

  1. Espero que pongáis platos típicos catalanes, ya que tenéis una gastronomía muy rica, o yo apenas los conozco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí... por supuesto, Angie! Entre las siguientes recetas iran platos típicos catalanes, seguro!
    ¡Un abrazo!

    PD. Gracias ;)

    ResponderEliminar