jueves, 6 de octubre de 2011

Recomendación: simbiosis de cocina y diseño

España es un país donde la gastronomía es reconocida por su calidad, buen sabor y beneficios a nivel mundial  y, si hay comida, no cabe duda  de que habrá sus correspondientes lugares para que ésta sea degustada, saboreada y rendida en homenaje bajo los cinco sentidos.
Con una oferta tan amplia, la demanda se vuelve más exigente entre los consumidores y la competencia se acentúa entre los hosteleros. Ya no sirve con  poner el mejor menú de la zona, en tiempos de crisis la gente exige más por menos y quizás sea uno de los " leit motiv" de Rita Rouge. 
Más calidad, más profesionalidad, mejor servicio, mejor decoración a un precio asequible parecen la combinación perfecta de un lugar que se ha convertido en un referente para todos aquellos no reticentes a probar cosas nuevas en un ambiente que roza entre lo idílico y subrealista.
El lugar en el que está situado no podía ser otro; en pleno barrio del Raval Rita Rouge convive con el ambiente del barrio bohemio y artístico. 
Exótico, moderno, calificado incluso como "in" es lugar de encuentro entre los jóvenes y no tanto que quieran probar comida "fusión" a nivel internacional. Puedes optar por la gran variedad de platos que se proponen en la carta u optar por un menú a tan sólo 11 euros. 
El lugar atrapa; su parte de restaurante y el olor a incienso y especias paracen no dejarte escapar. Si consigue su propósito es muy probable que acabes en su "lounge" donde un DJ ameniza la sobremesa a golpe del mejor  chill out entre los mejores coctktails hasta las dos entre semana y hasta las tres los viernes y sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario