viernes, 11 de noviembre de 2011

Recomendación: Restaurante El club del cep

Buenos días! Atentos por favor a la recomendación de hoy (pido disculpas, por problemas técnicos no pudo ser publicada ayer). Éste sin duda es uno de mis lugares favoritos.

Esta situado en Arenys de Mar (Barcelona). Es un lugar especial, una nave ubicada en un polígono industrial que cuenta con dos espacios, una enoteca, con más de 3000 productos entre vinos, cavas, destilados, foie-gras, chocolates, aceites, vinagres, ibericos, etc. Y un restaurante de decoración afrancesada.

Para los apasionados del vino, este restaurante-bodega ofrece cada vez más cenas y desgustaciones de vinos, entre otras actividades.

Es un sitio estupendo, ofrecen una variada carta, y la elaboración, presentación y calidad de los platos es excelente. Se puede escoger un vino, xampany, etc, en la enoteca y llevarlo a la mesa para degustarlo con algo de comida. Ofrecen también unas reciones y medias raciones de unos platos magníficos, como arroz con pulpitos, foie-gras, gambas, atún en escabeche, anchoas del cantábrico, etc.

Es un lugar único. Disponen un trato excelente y la cocina es refinada. Una gran recomendación muy, muy especial.

Sólo tiene una pequeña pega, el horario. Esta abierto de martes a sábado de 9:30 a 21:00, pero en cualquier hora se puede comer, cenar, almorzar o merendar.

La dirección es la siguiente:

Poligono Valdegata, 7
Arenys de Mar
Barcelona

El club del Cep. Arenys de Mar (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario