lunes, 9 de enero de 2012

RECETAS DEPURATIVAS

Hola amigos!! antes de nada queremos felicitaros el año y daros las gracias por habernos seguido durante la parte de 2011 que hemos estado online! Es resto del 2012 esperemos que sigamos contando con vosotros y con muchos muchos más! ... que sin vosotros... el blog no sería lo mismo.
Hoy hemos decidido, tras nuestra pausa por las vacaciones, recomendaos algo sencillo, ligerito y estupendo para bajar esos kg que todos ponemos por estas fechas que acabamos de zanjar! Ahora estamos ya más cerca del veranito y a todos nos entran las prisas pero eso sí, sin dejar de disfrutar  ;)
En primer lugar debemos lavar y pelar las zanahorias, puerros, patatas y cebollas que serán los ingredientes de nuestro puré de verduras. En segundo lugar sofreimos la cebolla una vez troceada jutno con ajos y un poco de aceite de oliva y seguidamente añadimos el resto de los ingredientes. Añadimos tres vasos de agua en la cual previamente habremos disuelto una pastilla de abecrem. 
Añadimos comino (que además de dar sabor ayuda a prevenir los gases), una cucharada de salsa de soja, una hojita de laurel y pimienta negra para dejarlo cocer todo a fuego lento durante 40 minutos. Todo esto se pasará por la batidora para luego servir caliente el resultado. Nuestro puré de verduras!!! y A DISFRUTAR GOURMETS!!




1 comentario: