viernes, 9 de diciembre de 2011

Recomendación: Restaurante Mont-Bell (Vallromanes)

Mi recomendación de hoy es para un restaurante clásico, que poco a poco con el tiempo ha experimetado un enorme crecimiento, y donde ahora se pueden celebrar todo tipo de celebraciones y eventos. Antiguamente el lugar era una masía que ofrecia servicios y platos limitados, nada que ver con lo de ahora. De todas formas, aunque esto pueda gustar más o menos, el lugar es de una contrastada categoría y vale mucho la pena, os lo aseguro!

Mont-Bell  sigue con una tradición de más de 40 años. Ofreze a sus clientes un lugar de confianza para realizar cualquier comida con amigos y/o familia, disfrutando de la calidad de sus productos y de la profesionalidad del servicio.

Ofrecen diferentes ambientes para satisfacer diferentes gustos. Tienen un comedor rústico donde realizar cenas románticas a la luz de las velas y un comedor más moderno destinado a las celebraciones familiares, de grupos o a las comidas de empresa.
Todos los locales están adaptados con climatización, conexión de Internet, equipo de sonido y equipo de proyección, accesos minusválidos y parking gratuito para coches y autobuses.

Disponen de una gran carta de más de 100 platos de cocina de mercado, tradicional y de autor, con los platos del día y de temporada. Una carta de postres caseros y la extensa carta de vinos y cavas selectos...

Cirrado el domingo por la noche.

Dirección:
Ctra. del Masnou a Granollers Km.8,5. Delante del golf de Vallromanes · 08188 Vallromanes (Barcelona)
Está situado a 20 minutos de Barcelona (salida 13 Ap-7 dirección Masnou), a 10 minutos de Granollers, de Alella y del Masnou.
Coordenadas GPS: N 41.53392º E 2.28940º



Restaurante Mont-Bell, Vallromanes, Barcelona

2 comentarios: